Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

lunes, 7 de febrero de 2011

FAROL " EL JARDIN DEL PALOMAR "






Hace algún tiempo me regalaron este farol que llevaba esta orquidia un Phalaenopsis. Saque la planta y la puse en otro lugar y decidí hacer un pequeño jardín donde habría un palomar.


Aquí teneis  El jardín del palomar. El árbol esta hecho con musgo y piñas muy pequeñitas, el tronco es parte de la flor del Agave, estaba seco y su forma me fué muy bien. Las flores del fondo a la izquierda las pinte de diferentes colores simulan primulas. Las piedras que encierran las primulas y el árbol estan hechas con poliespan. El banco para reposar los animales. 



Las ardillas son compradas. Los demás animales y la fuente lo he hecho yo.







Este es el palomar, esta realizado todo con poliespan, las barras con palillos un poco más grandes. Hay una paloma que esta en la salida de los nidos y dos en el tejado, las he hecho yo las otras cuatro son compradas. Hay un contenedor con la comida y otro para el agua.El suelo lleva un poco de paja cortada pequeñita. Lo hice con poliespan porque no pesaba nada y se mantiene muy ajustado a las paredes sin caer. Supongo que andara un poco lejos el parecido del interior con la realidad de un palomar, pero bueno este es especial jeje.



Utilicé la fuente de casa para tener un modelo, lo malo es que salió un  poco diferente jejeje, tampoco quisé complicarme mucho, hace tiempo que la hice y era de lo primero que trabajaba en el tema de moldear. Esta fuente es muy visitada por los pajaritos buscando agua donde beber.
Espero que os guste  El jardín del palomar, me lo he pasado muy bien trabajandolo, ahora lo disfruto mirandolo. besos

12 comentarios:

siete dijo...

pero que maravilla, me he quedado impresionada tanto de la fuente como de las palomas, y que peciosidad de jrdin te quedo en ese farol, felicidades

Marta dijo...

T´ha quedat precios!!

Mary dijo...

¡Que bonito!. La fuente es una maravilla,bueno, lo es todo. Es una preciosidad. Felicidades.
Un beso.

Yolandaj dijo...

Has sacado buen partido al farolillo. Te ha quedado precioso. Felicidades

lluna dijo...

Siempre me han gustado las escenas en faroles!!! Esta te ha quedado espectacular!!!
Besitos.
Olga.

Maribel dijo...

Ohhhh! Me encanta. Qué bonito y real y qué bien aprovechado el espacio para ser tan reducido. Te has pasado con el farol. Enhorabuena.

contar dijo...

sin palabras, me encanta
un abrazo

El mundo de PADI dijo...

Recien hoy llegue de vacaciones y vine a verte y me encuentro con esta preciosidad!!!, te quedó espectacular!!!!, la fuente esta preciosas!!!, bueno me encantó todo-Besitos

CrisColás dijo...

Me ha encantado el jardín. A mí también me anda rondando la idea de hacer un jardín dentro de un farol, y ahora que se han puesto tan de moda, estoy buscando uno que me guste y que además sea económico (a ver si en las rebajas tengo suerte). El tuyo ha quedado precioso.

PAKY dijo...

está muy bonito PEpita, y la fuente aunque no sea como la de tu casa, te ha quedado muy muy bien,con su agua y todo, muy bien aprovechados los espacios, y me encantaron los detalles, es genial el jardín...besos

Pepita dijo...

gracias por visitarme y dejar vuestros comentarios, me alegra mucho.
besos

Unknown dijo...

Pepita has tenido una idea estupenda para ese farol alargado y tan alto. Me encanta cada detalle, apetece estar en ese jardin.
Aprovecho este comentario para darte la bienvenida a mi blog y espero que pases buenos momentos cuando lo visites.
Besos Clara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...