Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

jueves, 28 de abril de 2011

Compras en Drap








Después de unos dias de no poder tener contacto con internet, ya que la cobertura es fatal en donde vivo, aprovecho este lapsus de cobertura y os enseño unas compras que he hecho.
Hace unos días estuve en la tienda de Drap y compré estas cositas, una gran parte de ellas serviran para la floristería. Es una tienda pequeñita pero muy completa tiene de todo, cuando fuí estaba llena de gente a penas se cabía y quién más quien menos salia con genero. Casi seguro que volveré a por algunas cositas más, vale la pena  los descuentos que hacen ya que cierran por jubilación.
Otra tienda en Barcelona que conozco es Ananda, hace poco estuve y la ví con más genero o al menos esto me pareció a mí, esta en la c/ Balmes, 121.

Espero que se vaya arreglando esta historia y pueda seguir visitando los blogs y poder mostrar mis trabajos.


13 comentarios:

PAKY dijo...

muy buenas compras sin duda, tengo muchas ganas de ver ya tu floristería... besos

Mary dijo...

Ya me extrañaba no verte mucho por aqui, logico, internet a veces falla. Es una compra estupenda. Aprovecha ahora, para la floristeria y para todo, son buenas productos y siempre te vendran bien.
Un beso.

Ana dijo...

Enhorabuena por tan buenas compra¡¡¡¡

lluna dijo...

Pues son muy buenas compras!!! la verdad es que tenian verdaderas joyas, a ver si ahora con los descuentos puedo aprovechar para comprar cositas!!!

Maribel dijo...

Qué de cositas, qué suerte! Ahora a trabajar en tu floristeria, que tengo ganas de verla.
Besos

Pepita dijo...

gracias Paky, Mary,Ana Lluna y Maribel por vuestros comentarios. La verdad es que es una tienda estupenda por la cantidad de genero que siempre ha tenido, pero el precio siempre ha sido caro. La floristería la voy haciendo poco a poco, espero poder mostrar pronto algunos adelantos, si la cobertura me deja claro.
besos para todas.

Ascension dijo...

Que preciosas compras.
A ver cuando vemos avances de tu floristeria.
Y de paso espero que se solucione todo lo referente a la tecnologia(que yo no entiendo ni papa jejejeje)
Feliz fin de semana
besitos ascension

Flor dijo...

¡Que buenas compras!! Y ya me imagino cuando pasen por tus manitas ( = Es floristería ¡Promete!!!
Un beso
Flor

miniaturista dijo...

Son unas compras estupendas,espero ver la floristeria que te quedará de lujo sin lugar a dudas.
Yo también he hecho alguna compra pero por correo y los descuentos merecen la pena.
Un abrazo
Maite

Eva dijo...

¡Muy buenas compras!. Un saludo, Eva

siete dijo...

menudas compras, felicidades por ellas, y por las jarritas que hicistes que te salieron muy bien

Susi dijo...

Ya no debe quedar nada, cierto???? geniales compras, debe dar pena, es como si nos quitaran un poquito d eilusion, besos, Susi

Pepita dijo...

Me sigue dejando colgada la tecnología Ascension.
Flor gracias por tus palabras.
Si que merecen la pena Maite.
Gracias Eva.
Las jarritas Siete nose cual es la medida que normalmente se utiliza, estas salieron algo pequeñas.
Susi la tienda es pequeña pero con mucho contenido, pero es una pena que terminen cerrando.
besos a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...