Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

martes, 17 de mayo de 2011

Plantas colgantes y otras más




Un poco más de género para la floristería





Aquí teneis una colección de plantitas colgantes. Están hechas con diferentes materiales: de plastico, naturales, liofilizadas, de cinta de pintor, algunas pintadas, un poquito de cada y combinandolos todos.



Estas imitan a la grande es una Tillandsia o clavel del aire. Este año estoy contentisima porque me ha dado mucha flor. Las pequeñas están realizadas con la flor del Cyperus Papyrus, formé una bola con ellas y luego les puse flores de steticia en azul y blanco, las pulverize con barniz incoloro de espray para que se mantuvieran mejor.


Otras macetitas con plantas. Todas las macetas las he hecho yo, en otra entrada os enseñare como las hice, estas su aspecto es un poco rustico.





17 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Me encantan tus plantas... cuanta variedad.
Un abrazo

Mary dijo...

Están superconseguidas,Pepita. Las plantas te salen estupendamente,muy reales. No se te resiste ninguna. Se nota que te gusta la naturaleza, la conoces y la trasladas a las minis. Me han gustado mucho.
Un besazo.

Maribel dijo...

Bueno ¿hay algo que no se te de bien? Las plantitas están muy conseguidas, que aunque es lo tuyo, una cosa es la realidad y otra crearlas en miniatura.
Felicidades por tu trabajo.

Pepi Hellin dijo...

una maravilla y un trabajo super bien realizado,besos,pepi hellin.

anisnofla dijo...

¡Preciosas! ¡Todas las plantas! Son mi debilidad y te han quedado estupendas.
Besitos

GeMa dijo...

Muy bonitas!!! esque parecen esta reales.

malu2 dijo...

Felicidades, las plantitas que has hecho son preciosas,la última la tengo yo de verdad,Besos.

Lenka dijo...

Tus plantas son una maravilla, yo estoy empezando con alguna cosita y estoy bastante contenta, bueno pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es tu clavel del aire, yo tengo una y es raro de ver por esta zona (alicante) y este año como la tuya está llenísima de flores. Me hace mucha ilusión tener una en mini, a ver si me entero como la has hecho y con tu permiso te copio.
Enhorabuena.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Pepita:
¡¡ que maravilla por dios !!
¡¡ que lindisimas te han quedado todas !!
me llama muchisimo la atencion el gran parecido que tienen con las de verdad!!
y eso es muy pero que muy dificil ,todo un merito !!
felicidades porque son preciosas !!
Un besito cielo,que tengas un buen dia.
Posdata:
gracias por tu comentario ,eres un sol ,te lo agradezco muchisimo.

Vistiendo Sueños dijo...

Que cosa mas bonita de plantas!!!. Me voy a poner el enlace de tu blog en el mío para poder seguir tus trabajos!!!!. Un beso

siete dijo...

AHHH!!! Siii!!! por favor di como hicistes esas preciosidades, ojala sea facil, por que me enamoraron todas todas, me encantaron, Felicidades, realmente espectaculares

El mundo de PADI dijo...

Hola Pepita, pero que cantidad y variedad de plantas, están preciosas!!!!, no sabía si eran reales o minis, la suerte mia que tengo unas lindas plantas que tu me enviaste o si no tendria que poner de las plasticas que tengo en el acuario jajajaja. Muchos besitos

Lola/Vala dijo...

Me encanta tu blogs y tus trabajos, te felicito.
Lola

Eva dijo...

Te han quedado increíbles, me gusta un montón el clavel del aire (no sabía que diese flores). Un saludo, Eva

PAKY dijo...

¡¡¡Qué me gustan esas plantas!!! Para mí es todo un arte hacer las plantas minis, pues es dificil plasmar tan pequeñito las hojitas, flores y demás... felicidades... un besazo

Flor dijo...

Pepita ¡Que plantas más lindas!!!!Me fascino la de flores moradas y ¡Que parecida a la real!!! Ö
Un besito
Flor

Kathi dijo...

I love these! I've been wanting to try to making hanging baskets. Yours are beautiful! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...