Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

lunes, 27 de junio de 2011

Mostradores,mesita y sillas





He estado decorando todos estos muebles para la floristería. Los pinté en color crudo y después les puse patina de cera, dandole un tono más envejecido.


En los dos mostradores iguales puse unas patitas para que fueran un poquito más altos.


Este es la parte del cristal de una caja de los chinos, también puse unas patas y este fondo debajo del cristal.


Este es otro aparador, acristalado por todos los lados.




La silla, la banqueta y los sillones hice el mismo procedimiento y el tapizado lo realice de nuevo así todos tenian la misma tela.
Con estos muebles ya hay un poquito más de decoración en la floristería.





12 comentarios:

Ana dijo...

PRECIOSOS !!! La mesita con cfristal y las flores dentro es una pasada.Muy buen trabajo.besos

Eliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliana dijo...

Está lindo! Você fez um ótimo trabalho com estes móveis.
Um abraço.

La casa de Elisa dijo...

te va a quedar de cine ¡¡felicidades¡¡
besos elena

Carla Alessandra dijo...

Ficou lindo os moveis, foi você que fez?
Se puder passa o tutorial para agente.
Sempre é bom aprender.
Beijos

El mundo de PADI dijo...

Bellos!!!! me encantó todo!!! ya quiero ver como quedará la floristería con todos esos muebles.Besitos

Ascension dijo...

Te va a quedar precioso, estoy impaciente por ver todos los detalles en su sitio.
besitos ascension

Pepita dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho leerlos.

Carla Alessandra, los muebles no los he hecho yo, son comprados, solo los he pintado y añadido algun detalle. Ya me gustaria saber hacerlos, pero de momento me he de conformar con comprarlos.

besos para todas.

PAKY dijo...

Han quedado magníficos pepita, me encantan!! el tapiz de las sillas es una chulada... un besazoooo

Flor dijo...

¡Me encantan todos!!!!!!Pero esa mesa con cristal ¡Wow!! Me requeteencanta jejeje
Va quedar muy hermoso ( =
Un besito
Flor

Mary dijo...

Te va a quedar una floristería lujosa y con mucho gusto, a juzgar como te han quedado esos muebles y todo lo que llevamos visto hasta ahora. Ya tengo ganas de verla terminada, seguro que me va a encantar.
Un beso y felíz verano.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Pepita:
¡¡ que buen trabajo !!
el color crudo es una buena eleccion ,y el tapizado de las sillas quedo perfecto !!!
El mueble con las flores es precioso !!!!!!
Que bonita te quedarà la floristeria ,entre lo bien que tuneas los muebles y lo lindas que son tus plantas ,te quedarà de lujo ,estoy segura !!
mi mas sincera felicitacion !!
un trabajo estupendo !!!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...