BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

martes, 22 de febrero de 2011

Mi casita Victoriana





Esta es mi casita Victoriana, hace unos ocho años más o menos que la tengo. La empece con mucha ilusión , practicamente todos los muebles y complementos que tengo y no están expuestos los fuí comprando poco a poco, le queda la parte de arriba por trabajar, donde colocaré la habitación infantil, el baño y una sala que en principio me gustaría que fuera de costura. Por circunstancias de las que uno no quisiera que vinieran  nunca, en casa entraron problemas de enfermedades y la casita quedo aparcada de eso han sido unos cinco años. El año pasado empecé de nuevo ha entrar en el mundo de las minis y mi concepto cambió bastante, encuanto a comprar o hacerlo yo y la verdad es que con tod@s vosotr@s viendo los trabajos que realizais,
estoy aprendiendo mucho y me lo paso muy bien, sobre todo porque puedes compartir amistad, opiniones, regalos, como poder hacer las cosas, etc. A continuación os la voy a enseñar:


 Esta es la entrada de la casa, a continuación el comedor que comunica con la cocina por la izquierda.


Esta la puerta de la cocina

La cocina



 El salón, esta en la misma planta que el comedor.


El distribuidor de la segunda planta, en frente el lavabo pequeño, a la derecha la habitación de matrimonio, en la izquierda la habitación juvenil


Interior lavabo.


Habitación juvenil.


 Habitación de matrimonio.


Puerta que da a la habitación de matrimonio y el salón. La instalación electrica ya esta hecha.


 En  este lateral de las ventanas mi querido picotudo, se ve que no le gustaban como quedaron las ventanas y decidió hacer de carpintero, ahora me tocará arreglarlas, menuda gracia me hizo, no le retorci el cuello de milagro y porque llegue a tiempo sino me arregla toda la casa.


Este es el personaje, se llama Sambu, es un amazonas-amazonica


Bueno ya habeís visto mi casita Victoriana, ahora solo queda volver a cogerle ganas y terminarla después de todo. Espero que os guste.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mesita y planta para la floristeria




He realizado estos complementos para  un rincón donde se pueda estar y observar el contenido de la floristería.



La mesa esta hecha con una caja de balines, mi amigo Alberto me regalo algunas y me vino la idea de utilizarla como mesa. La tapa es de metalcrilato y pense en hacer algún trabajo dentro. Buscando en una caja que guardo bisutería de la familia encontré este broche había sido de mi tía. La rosa era más grande pero eliminé petalos y así se redució un poco. Representa un bouquet hecho de petalos de rosa, y su aspecto es de una enorme rosa. En floristería se realiza este tipo de trabajo pero es laborioso y a la vez precioso.La pinté de negro y puse una cinta de pasamanería, que teñí con té para darle este tono más antiguo. Con varilla hice tres patas para sotenerla.


Este jarroncito esta hecho de un collar que se componía de varias de estas piezas y unas bolitas plateadas, también comprado en los encantes. Lo desmonté y con estas dos hice esta composición.Las florecitas las he hecho yo.


 Una de mis alfombritas, esta un poco más pequeña  especial para la mesita.


Esta es mi primera planta un Spatiphilium, espero ir mejorando estos trabajos de flores y plantas. El macetero está hecho de la misma cuerdecita que la alfombra.


Bueno otra cosita más para ir arreglando y componiendo la floristería. Espero que os guste

lunes, 7 de febrero de 2011

FAROL " EL JARDIN DEL PALOMAR "






Hace algún tiempo me regalaron este farol que llevaba esta orquidia un Phalaenopsis. Saque la planta y la puse en otro lugar y decidí hacer un pequeño jardín donde habría un palomar.


Aquí teneis  El jardín del palomar. El árbol esta hecho con musgo y piñas muy pequeñitas, el tronco es parte de la flor del Agave, estaba seco y su forma me fué muy bien. Las flores del fondo a la izquierda las pinte de diferentes colores simulan primulas. Las piedras que encierran las primulas y el árbol estan hechas con poliespan. El banco para reposar los animales. 



Las ardillas son compradas. Los demás animales y la fuente lo he hecho yo.







Este es el palomar, esta realizado todo con poliespan, las barras con palillos un poco más grandes. Hay una paloma que esta en la salida de los nidos y dos en el tejado, las he hecho yo las otras cuatro son compradas. Hay un contenedor con la comida y otro para el agua.El suelo lleva un poco de paja cortada pequeñita. Lo hice con poliespan porque no pesaba nada y se mantiene muy ajustado a las paredes sin caer. Supongo que andara un poco lejos el parecido del interior con la realidad de un palomar, pero bueno este es especial jeje.



Utilicé la fuente de casa para tener un modelo, lo malo es que salió un  poco diferente jejeje, tampoco quisé complicarme mucho, hace tiempo que la hice y era de lo primero que trabajaba en el tema de moldear. Esta fuente es muy visitada por los pajaritos buscando agua donde beber.
Espero que os guste  El jardín del palomar, me lo he pasado muy bien trabajandolo, ahora lo disfruto mirandolo. besos

martes, 1 de febrero de 2011

De compras en los encantes





Esta muñequita fue rescatada de los encantes de Barcelona, mis amigos Mari y Alberto fueron un día y la vieron, enseguida los dos pensaron lo mismo ¡¡¡¡ para  Pepita !!!!!. Hace unos días fuimos a pasar el día con ellos y me dieron la sorpresa, estuve muy contenta.
El banco y la paloma pertenecen a un farol que estoy trabajando, me queda poquito para terminarlo, espero poder enseñarlo pronto.


Esto también es de los encantes, estuve comprando varios pendientes de bisutería, eran exageradamente cargados y enormes muy llenos de abalorios pero me han dado mucho de sí, y aún quedan piezas para hacer algo más.





Los laterales en forma de triangulo son porta retratos, las fotos las pondre más adelante. Son la parte del broche de un pendiente y he aprovechado con un ojo de buey (redonda  de cristal) que se utilizan en modelismo naval para hacer  ventanas de los barcos, así puedo cubrir la foto con cristal y queda bién, se aguanta abriedo el broche del pentiente. 


Espero que os gusten estos trabajitos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...