BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

miércoles, 30 de marzo de 2011

Practicando con las Jarras








El otro día me dió por practicar con las jarras, no había hecho ninguna aún. El decorado es un poco diferente de las que normalmente se hacen, cogí estas imagenes de una revista de muebles de jardín, pensé que sería divertido y aquí están. La pequeñita simplemente la pinté.
Bueno me queda que practicar un poco para que queden mejor, pero haciendolas pasé un buen ratito con ellas.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡Sorpresa, sorpresa!!!!!




Hoy he tenido una sorpresa fabulosa, han picado a la puerta y era el cartero me traía un paquete, no esperaba nada y cuando me lo ha entregado ¡¡¡¡¡¡oooooooooooooooooh!!!!! era de Maribel de El pequeño-gran mundo de Maribel que me lo mandaba, cual mi sorpresa al abrirlo y ver lo que había dentro, era su reto cumplido, es una  persona estupenda y buena amiga.  Hace algunos días nos propusimos unos retos por decirlo de alguna manera, el que me proponía ella tardaré en realizarlo pero lo haré, y yo le pedí un gnomo, ella no había hecho nunca ninguno pero me dijo que sería su reto y yo tendría el primero. Ahora comprendereis porque tan agradable sorpresa y que suerte poder tenerlo, y no uno sino dos. 

El barbas me encanta parece un cascarrabias pero a la vez agradable.

Este tiene pinta de un jovencito pillín.

La muñequita es monisima.


La bandeja y el cenicero son una pasada de chulos, un trabajo muy bonito.

Gracias amiga Maribel estoy muy contenta por tu regalo, ya tendré dos piezas más para mi reto que lo voy trabajando de momento en la cabeza, incluso me atrevería a decir que podrían ser tres piezas.
Gracias y mil gracias.



lunes, 21 de marzo de 2011

Ramos y plantas para la floristería




He realizado unos cuantos ramos de mano para la floristería, practicamente todos son bouquets  menos el alto. La cajita también la he hecho es de un imprimible.




Estan hechos con flores artificiales, el envoltorio es de papel pinocho.





 Este lo he realizado yo, es un ramo de claveles hechos con papel pinocho y el envoltorio es una servilleta de papel, me gusto su color y por eso se lo he puesto.




Estas plantitas las he aprovechado ya que sus tamaños eran pequeños, un ficus variegata, la costilla de Adan (Monstera deliciosa) y la otra he querido semejar el boj trabajado en forma de bola, he ido pegando la hojitas hasta formar la bola. Los maceteros altos son ceramica rustica y la pequeña es de madera de boj, me la hizo mi marido.


Aquí teneis una cestita hecha de lana, dos macetitas decoradas ( son de huevera de codorniz), las florecillas que llevan las macetas son flores secadas por mí. Y por último una maceta de clavellinas rojas, están hechas con papel pinocho y las hojas son de cinta de pintor y pintadas de verde.

Algo más de género para la floristería, espero que os gusten.



miércoles, 16 de marzo de 2011

Preparando la estructura de la Floristería





Esta es un poco la idea de como voy a realizar la floristería, las fotos han quedado un poco mal, algo claras.
De visita a Andorra en una tienda que tenían algunas cosas bien de precio, compré esta puerta y algunas cositas más. En la parte superior de la puerta me gustaría poner cristal, para poder tener más visibildad de dentro.




Las cajas las compre en los chinos  hace algún tiempo y dandole vueltas pensé que sería una buena idea utilizarlas, desmonté la tapa acristalada que servirá de ventana aparador, y la otra parte serán las estanterías


Una de las paredes laterales he recortado la madera con la forma para la ventana.


Aquí ya está introducida momentaneamente.


Vista desde arriba un poco como podrá ser la distribución
Me ha costado ponerme en lo de la estructura pero todo llega. Ahora biene realizar toda la distribución del decorado, tengo algunas cosas en mente haber si las voy poniendo en practica.

jueves, 10 de marzo de 2011

COLCHA


Esta es mi primera colcha y el Quilt de Patchwork.




Un día fuí a visitar Marta mi compañera de Ikebana y buena amiga, le pedí que me explicara un poco lo del patchwork, y ella muy amablemente me hizo en minutos una pequeña clase magistral, pero claro yo como novata y desconocedora del tema pille lo que pude, y aquí esta el resultado.
Creo que el nombre de Quilt esta bien dicho al cobertón de encima.


Las mesitas de noche estan hechas con cartón, una base circular arriba y el pie es un tubo de los del papel de aluminio, para que los pliegues se me aguantaran bien pasé una hebra de hilo por el faldon y luego la ajuste al cartón, asi quedaron marcados.


Las lamparitas estan hechas con las famosas hueveras de codorniz y después pintadas, el resto con abalorios. Le puse un cordoncito de algodón para el tirador de la luz, pero si encuentro la cadenita dorada se lo cambiaré.


Encima de la cama he puesto un bouquet de flores, estoy preparando algunos ramos para la floristería.
Espero que os guste el trabajo realizado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...