BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

martes, 17 de mayo de 2011

Blog mágico




 He recibido de Maribel el premio al Blog Mágico, me ha hecho mucha ilusión. Es dificil como dice ella escoger otros blogs, considero que todos tienen su magia ese encanto que te hace que los mires, porque siempre hay una cosita que te sorprende,te gusta o te ayuda a realizar lo que tu querias y no sabias bien como hacerla, por estos comentarios que te dan animos y por mucho más . Por lo que he decidido  otorgarlo a todos los blogs merecedores de este premio.Los que paseis por mi blog si quereis recogerlo es vuestro, yo sere muy feliz.
Como cosa especial se lo otorgare a mi amiga Marta, ella no esta en el mundo de las minis, sigo sus blogs y me gustan.
Marta:

Espero que lo recojais much@s el premio Mágico.

besos.

Plantas colgantes y otras más




Un poco más de género para la floristería





Aquí teneis una colección de plantitas colgantes. Están hechas con diferentes materiales: de plastico, naturales, liofilizadas, de cinta de pintor, algunas pintadas, un poquito de cada y combinandolos todos.



Estas imitan a la grande es una Tillandsia o clavel del aire. Este año estoy contentisima porque me ha dado mucha flor. Las pequeñas están realizadas con la flor del Cyperus Papyrus, formé una bola con ellas y luego les puse flores de steticia en azul y blanco, las pulverize con barniz incoloro de espray para que se mantuvieran mejor.


Otras macetitas con plantas. Todas las macetas las he hecho yo, en otra entrada os enseñare como las hice, estas su aspecto es un poco rustico.





miércoles, 4 de mayo de 2011

Mantelerias y paños de cocina








He estado realizando varios trabajos, la mayoria han sido para Maribel, que por cierto he tomado prestada las dos fotos de las mantelerias abiertas que ha hecho Maribel, espero no te sepa mal, pero se me olvido hacerlas. Empece con la mantelería blanca con flores amarillas y mientras la realizaba pensé donde me he puesto con tanto calado, pero yo seguí adelante entre calado y calado hacia otros trabajos. La mantelería de cuadritos esta fué rapida, es muy sencilla.
Los paños de cocina tuve un poco de problema con el de cuadritos , no calculé bien y tuve que repetirlo para que me cuadrara su forma. Los pequeñitos me sobraban dedos y me faltaba ropita para poderlos coser, pero lo conseguí.
Aunque ya algunas lo habreis visto en minimaribel.blogspot.com, me hace ilusión enseñarlo en mi blog.
Espero que os gusten.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...