BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

lunes, 28 de noviembre de 2011

SORTEO DE MIS 100 SEGUIDORES






Bueno yo pensaba que nunca llegaría este momento , o sea los 100 seguidores, y mirar por donde ya están aquí. Estoy muy contenta os doy las gracias a tod@s por seguirme y dejar vuestros comentarios, y a los que también lo visitan simplemente, esto siempre anima mucho , por lo que he decido hacer un sorteo, será para el día 19 de diciembre,  mi nieta  será la mano inocente que sacara el ganador.
Las condiciones son las acostumbradas o sea:

1º   ser seguidor de este blog.
2º   dejar un comentario en esta entrada.
3º    publicarlo con el enlace en vuestro blog, esto es opcional.

19 DE DICIEMBRE

Gracias por seguirme y compartir conmigo los trabajos que realizo y disfrutar de los vuestros, es un mundo fantástico en el que aprendes y compartes muchas cosas con la gente de todo el mundo, que me han llenado de vida.
 Espero que os guste el regalo, de momento sera una sorpresa por que no lo tengo terminado, estoy en ello.
Suerte para todos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

El rincón de la cocina






Aquí teneis mi nueva escena, el sabado pasado se la regale a mi prima que celebramos su cumpleaños y fue una gran sorpresa para ella, le gusto mucho. Esta vez también tuve que poner el turbo, pero me salí bastante bien.







Aproveche esta plato para hacer la forma de la pica, la hice con arcilla. A parte volví a moldear otro plato que se lo incorpore dentro del hueco.





Utilice el pañuelo de toda la vida era un poco viejecito pero me sirvió para mi proposito, con el saqué el delantal, la bolsa del pan, el paño de cocina, el cestito de los huevos y el que esta en la cesta de las pastas y pan. La escoba esta hecha con una planta que se llama papyrus, escojo la más pequeña, recorto el tallo y las hojitas, y la dejo secar, y ya tengo escobita.










Estan hechos con arcilla y sirvieron para adornar y poner comidas.


Las copas, los platos y unas tacitas pintadas de marrón  que están al lado de las jarritas colgadas, tienen más de 25 años, tengo algunas cositas de vajilla guardadas que para las minis me van muy bien, eran de cuando mi hija era muy niña, por aquel entonces ya le hicimos una casita de muñecas entre su padre y yo. Los vasos los saqué de las bandejas de los embutidos y carnes. Lo he decorado todo con las pegatinas de las uñas.






 Estoy contenta porque mi prima le gusto mucho, espero que a vosotr@s también.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Practicando con fimo












Hace ya unos dias que hice un poco de practicas con el fimo y decidi hacer algunas cositas de frutas, verduras, embutidos, etc. Espero ir mejorando los trabajos. Algunos de ellos ya no los tengo se fueron para una escena de cocina que pronto os mostrare.


domingo, 6 de noviembre de 2011

ALFOMBRAS










Aquí teneis unas alfombritas, seguramente serán para la casita Victoriana, salvo que salgo otra cosa y las aproveche. Las dos han sido ideas un poco por mi y otro poco por las revistas de punto de cruz.






Esta jarrita con zumo la gané  en uno de los sorteos que se realizaron en la exposición de miniaturas de Barcelona, es de vidrefrank.jimdo.com, aunque ya han pasado bastantes dias os la enseño,  fué una gran sorpresa, a mi me hizo mucha ilusión, es preciosa, esta hecha artesalmente, las fotos no han quedado muy bien.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...