BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

domingo, 20 de mayo de 2012

Probando con los bolsos de pinzas










Después de unos días de estar un poco alejada de las minis voy y hago una de las mías,todo lo relacionado con Blogger se me ha quedado en una verdadera miniatura y no veo lo que escribo de pequeñito que esta todo, lo bueno del caso es que no se como arreglarlo. Se me ha mezclado una entrada del otro blog, que la he suprimido, pero ha salido anunciada, espero conseguir encontrar la solución, si no será horrible publicar en mini en el borrador..

A continuación os enseño unos bolsitos que he hecho con las pinzas estas famosas, no tienen mucho secreto y se pueden hacer varios con facilidad, el primero es un poco más grande, los otros seis son de las pinzas pequeñas.
Espero que os gusten



miércoles, 2 de mayo de 2012

Un premio inesperado, me ha llegado de la mano de http://eltocadordecenicienta.blogspot.com.es/ ha sido una verdadera sorpresa y le estoy muy agradecida, teneis que visitar su blog, no se dedica a las miniaturas en exclusiva, pero en el encontrareis cosas muy bonitas e interesantes de diferentes temas, también tiene tutoriales de sus trabajos, uno de sus trabajos que me ha llamado la atención es su jardín en miniatura donde las plantas son naturales, dejo el enlace para que lo podais ver. .http://eltocadordecenicienta.blogspot.com.es/search/label/jardin

El premio que aun no lo he dicho es este:


Como ya sabreis la mayoria, se otorga a los blogs con menos de 200 seguidores y hay que concederlo a cinco blogs más,en otra ocasión ya lo concedi este premio, pero lo hare de nuevo, son los siguientes:



http://kyrani.blogspot.com.es/

http://sandrita-misratoslibres.blogspot.com.es/


Solo dar las gracias a Olga por su premio y a vosotros por vuestras visitas y comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...