BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

martes, 27 de noviembre de 2012

Dos premios


Hace unos días que me llegó este premio es de Pilar de lacasitadeldesvan.blogspot.com, fue una sorpresa , se acordó de mi y es de agradecer, no dejeis de visitar su blog, tiene cositas muy bonitas.. Ha realizado una escena dentro de un farol que es una delicia.


Y el otro día mira por donde volví ha recibir el mismo premio era de Heloisa http://heloise-miminimundo.blogspot.com.es/, gracias también por acordarte de mi. Visitarla ha terminado su palacio y es una preciosidad, entre muchas cosas más que hace de maravilla.



Gracias a las dos. Ahora tengo que otorgarlo a 5 blogs, en este caso tendrán que ser 10 y son estos:

JOSÉPHINE  http://elraconetdelesminis.blogspot.com.es/
PATTY   http://elmundodepadi.blogspot.com.es/
SOPHIE  sophiesminiatures.blogspot.com.es
MARIANA   mysylvanianfamiliesandminis.blogspot.com.es
OLGA   http://eltocadordecenicienta.blogspot.com.es/
MARISA   http://curuxiamini.blogspot.com.es/
ANDA  http://hobbynagyitoalatt.blogspot.com.es/





lunes, 19 de noviembre de 2012

Llegó el regalo de Pekevasión y otro que se fue






Hoy me ha llegado el regalo del sorteo de Carmen, ya tenia ganas de ello. En foto la tabla es bonita  pero al natural es una pasada, seguro que no pillo catarro alguno con tanta naranja, jajaja.
Además de la tabla me ha puesto estos platos que son preciosos, tenia ganas de tener o al menos poderlos ver al natural y mira por donde que aquí están. Gracias Carmen por tu generosidad estoy muy contenta.


Aquí os pongo unas plantitas que he hecho,  llegaron hoy a su destino, es justo cuando yo quería que llegara el paquetito, junto con la tabla de quesos que hice y ya mostré en el post anterior. Se ve que es el día de llegar regalos, jejeje.






Espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre alegran un poco la vida.





jueves, 15 de noviembre de 2012

Una tabla de quesos y un sorteo ganado







El fin de semana pasado me entretuve en hacer esta tabla de quesos y también un platito con un poco de olivas variadas, huevos duros y tomates cherry, por supuesto un poquito de pan para acompañar.

Como no sabía de donde sacar la cajita para los Ferrero Rocher, se me ocurrió utilizar  las capsulas famosas, creo que no quedan mal.


Este es el sorteo que he ganado es de  http://pekevasion.blogspot.com.es/, en cuanto me llegue os lo mostrare. Me hizo mucha ilusión, es una tabla muy bonita y tiene de todo un poco relacionado con las naranjas. Carmen es una maravilla haciendo minis.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...