BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

jueves, 20 de diciembre de 2012

Ikebanas en miniatura



















Hoy hemos tenido la comida de Navidad con la sensei (profesora) y las compañeras de ikebana, teniamos que llevar un regalito para el amigo invisible y a mi se me ocurrió hacer estos trabajos, uno para cada una. Estoy contenta por que a parte de lo bien que lo hemos pasado en la comida, la visita en la feria de Santa Llucia ( es de paradas relacionadas con todos los adornos de navidad) y de visitar dioramas de belenes, les ha gustado mucho estos pequeños ikebanas.
He utilizado los mismos elementos para todos los modelos, solo había que hacer composiciones diferentes , ya que en ikebana aunque tengas el mismo material a la hora de componer nunca sale igual, cada elemento tiene su forma y hay que adaptarla a ella, a veces damos algo de forma para acentuarla más en la composición. En la parte derecha hay un pequeño camino de piedrecitas  diminutas.
Representan hojas de spidistra, flor de navidad  y filamentos rizados de pasiflora, estos son reales de  dicha planta. El recipiente es un botón de madera pintado.
Espero que os gusten como les ha gustado a ellas.

Os deseo que tengais unas felices fiestas navideñas en compañía de todos vuestros seres queridos.





Besos para tod@s.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...