BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

miércoles, 5 de marzo de 2014

Compras y "regalo sorpresa"



Hace pocos días estuve de viaje a París y como no, visite la tienda de miniaturas de "La Boite à Joujoux", compre algunas cositas y una tienda aunque aún no se de que será, de momento esta guardada.También estuve en  "DENTELLES ET RIBAMBELLES" tenia cosas muy bonitas, la dueña  es la autora del libro Le Gran Livre de Maison en Miniature, esta por la zona de Montmartre.
















Este dibujo es el de la tienda, tiene una terraza con escalera exterior para acceder a ella.


Y hoy me he llevado una "sorpresa" que no me la esperaba, he recibido un sobre con el nombre de Eloisa, que alegría he tenido aquí os dejo las fotos con las cositas que me ha enviado.











Como podeis ver hay muchas cositas, los conjuntos que hace de zapatos y bolso me gustan mucho y mira por donde tengo uno de ellos. Las copas de cóctel si en la foto se ven bonitas al natural son una pasada de lo reales que parecen, la bombonera con sus galletitas, la gallinita con sus flores y el resto de cosas me han encantado mucho, gracias Eloisa por ser tan generosa en tu regalo ha sido una verdadera sorpresa, seguro que esas copas de helado te saldrán estupendas con la imaginación que tienes.

¡¡¡ Gracias, mil gracias Eloisa !!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...