Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

viernes, 1 de octubre de 2010

CESTAS DE RAFIA NATURAL






Estos trabajos tambíén son los primeros.

Estas cestitas son de rafia natural que las he trenzado para poderlas confeccinar, hay diferentes formas. Cuando las hacia no tenia en mente nada concreto, me iban saliendo esporadicamente las formas, como veis algunas les he puesto puntillas y en otras las he dejado tal cual, me diverti mucho trabajandolas.


Los ovillos estan hechos con hilo de ganchillo.               El punto de media con torzal de seda y las agujas 
                                                                                    son palillos.  
       
Ovillos hechos con lanas delgadas.                                Hilos de coser.

Rosas artificiales de tela.                                                    En esta no he puesto de momento nada.

Cesta con un pequeño bordado.                                        Más lanitas.




Tambien hice este sombrero con hilo de ganchillo trenzado                Lanitas con hilo plateado.
 y luego trabajado, las rosas estan hechas con cinta de raso
y el lazo con seda natural trenzada.



11 comentarios:

PAKY dijo...

Están preciosas, te felicito

El mundo de PADI dijo...

Cual de todas más linda!!!, menudo trabajo el tuyo, podrías hacer un tuto, yo hice unas de pitilla con cola fría, voy a ver si me resulta hacerlas como las tuyas, gracias por visitar mi blog. Besos

Ascension dijo...

No sabria por cual decidirme....te han quedado maravillosas, que buen trabajo.
besitos ascension

Pepita dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me alegran y animam mucho.
pepita

PAKY dijo...

muchísimas gracias por tu visita y tu comentario... saludos y buen fin de semana
PD: a ver para cuándo más minis ;)

Flor dijo...

Hola Pepita!!!
Que lindas cosas haces!!! ( =
Un beso
Flor

Pepita dijo...

Gracias Flor por haber visitado mi blog y hacerte seguidora, me ha hecho mucha ilusión.
un beso pepita.

Pepita dijo...

Hola Paky, no he podido contestaros antes,porque este fin de semana hemos ingresado a mi suegro en el hospital y creo que tardare algun tiempo en poder hacer alguna cosita de las minis.
un abrazo pepita.

Maribel dijo...

Preciosos los trabajos. Me encanta el cestito con las rosas.

Pepi dijo...

Trabajas muy bien la cesteria, me gustan todasssssssssss felicidades, un beso, pepi

May dijo...

Me animaré ha hacer alguna, pero seguro no quedan tan bien, están preciosas, un besote. Me apunto a seguirte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...