Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

viernes, 12 de noviembre de 2010

REGALO SORTEO

               LLEGO EL REGALO DE MARIBEL



Esta mañana he ido a buscar el regalo de Maribel a correos y como no volvia a casa lo he desenvuelto en el coche ¡¡¡quien iba ha esperar más¡¡¡. Cuando lo he abierto y he visto todas estas preciosidades mi cara era todo alegria, teniais razón cuando en los comentarios hablabais de sus trabajos tan bonitos.
Son estupendos porque quiero hacer una Floristeria y Jardín, y ya tengo algunos elementos en preparación para la estructura. Son mis primeros regalos en las minis y me han hecho mucha ilusión. Bueno paso a enseñaros las fotos, algunas puede que no se vean con mucha nitidez, disculpar pero siempre me peleo con la camara.

 

                                         Estas navidades las minis tendran adornos navideños





                                                      Los zapatitos son muy simpaticos.

Por problemas de internet no lo he podido publicar antes, pero ya vuelvo a estar aquí.

Bueno espero que os hayan gustado los regalitos como me han gustado a mí, solo me queda decir  :

                                                               ¡¡¡gracias Maribel¡¡¡

Besos para tod@s


11 comentarios:

PAKY dijo...

muchas felicidades Pepita, unos regalos fantásticos!! me han encantado los adornos navideños, seguro lucirán preciosos en tus casitas, ahora a disfrutarlos... besos

Unknown dijo...

Entiendo lo contenta que estás, es todo ideal. Disfrutalo.
Besos Clara

El mundo de PADI dijo...

Están muy lindos!!! felicidades y disfrutalos.Besitos

Pepita dijo...

Gracias Paky, Clara y Patricia por vuestros comentarios, me han hecho ilusión que los hicierais. Por descontado que los disfrutaré.
Besos a todas.

Maribel dijo...

Me alegra que te gusten. Ante todo ten en cuenta que los he hecho con mucha ilusión aunque todavía soy una novata.
Gracias por participar en el sorteo.
Besos.

Pepita dijo...

Hola Maribel, ten por seguro que me han gustado y los recibí con mucha ilusión.
besos pepita

Ascension dijo...

Pepita, que bonitos regalos.
Seguro que los vas a disfrutar muchisimo.
besitos ascension

Pepita dijo...

Hola Ascension, los disfrutare mucho, estan esperando que llegue la floristeria, gracias por tu comentario.
besos pepita.

Pepita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa la Curuxia dijo...

Que chulis !!Al igual que tu blog. Encantada de disfrutar de él.!!!Me gusta muchisimo como trabajas la rafia.
Saludito

Pepita dijo...

Gracias Marisa por pasar por mi blog y hacerte seguidora, me ha hecho mucha ilusión.De tu blog hace algunos días que me hice seguidora pués me gusto.
besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...