Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

viernes, 29 de marzo de 2019

CONSULTA DE PEDIATRIA.



Esta consulta la he hecho para mí amiga, ella es enfermera de pediatría.
Todos los elementos han sido reproducidos lo más parecido posible.
Cuando se la regale quedo muy sorprendida por el parecido que tenía con su consulta.
No faltaba detalle, todos los posters y fotos eran exactos, al igual que los aparatos, los muebles y todo el resto del conjunto.
Al principio me costo empezar, no lo tenía muy claro, pero conforme lo hacia me iba saliendo la escena tal cual era en la realidad.
Quedo encantada con el regalo y yo feliz de hacerla.
Espero que también os guste a todos vosotr@s.
















6 comentarios:

Eloisa dijo...

Vaya trabajazo Pepita, es fantástica !!!
Me alegra ver que sigues con las minis
Un beso

Pepita dijo...

Gracias Eloísa.
Parece que estoy un poco más animada y voy haciendo alguna cosita.
Un besazo.

PAKY dijo...

No le falta un detalle, es un trabajo fantástico, tu amiga habrá alucinado con ese regalazo. Un beso muy grande.

Pepita dijo...

Hola Paqui, quedo alucinada estuvo muy contenta, era prácticamente su consulta.
Gracias. Un besazo.

Sionchi dijo...

Es un gran trabajo pero te quedó perfecto

Pepita dijo...

Gracias Sionchi. La verdad es que hubo trabajo,pero valió la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...