Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

lunes, 21 de marzo de 2011

Ramos y plantas para la floristería




He realizado unos cuantos ramos de mano para la floristería, practicamente todos son bouquets  menos el alto. La cajita también la he hecho es de un imprimible.




Estan hechos con flores artificiales, el envoltorio es de papel pinocho.





 Este lo he realizado yo, es un ramo de claveles hechos con papel pinocho y el envoltorio es una servilleta de papel, me gusto su color y por eso se lo he puesto.




Estas plantitas las he aprovechado ya que sus tamaños eran pequeños, un ficus variegata, la costilla de Adan (Monstera deliciosa) y la otra he querido semejar el boj trabajado en forma de bola, he ido pegando la hojitas hasta formar la bola. Los maceteros altos son ceramica rustica y la pequeña es de madera de boj, me la hizo mi marido.


Aquí teneis una cestita hecha de lana, dos macetitas decoradas ( son de huevera de codorniz), las florecillas que llevan las macetas son flores secadas por mí. Y por último una maceta de clavellinas rojas, están hechas con papel pinocho y las hojas son de cinta de pintor y pintadas de verde.

Algo más de género para la floristería, espero que os gusten.



14 comentarios:

malu2 dijo...

Todos son preciosos,me gustan muchísimo.Besos.

El mundo de PADI dijo...

Hermosos!!!!, pero que cantidad has echo!!, te va a quedar preciosa.Besos

anisnofla dijo...

¡Una verdadera maravilla! ¡Vaya surtido! Te va a quedar una floristería estupenda.
Besitos

Maribel dijo...

Me encantan pero claro ¿cómo no se te iban a dsar bien las flores?
Son todas preciosas.

Susi dijo...

Ole que arte en la composicion¡¡¡, eso se llama Ikebana, no???, jolin quien diria que es miniatura, un besito y enhorabuena¡¡¡

Mary dijo...

Te han quedado preciosas, muy bien hechas y con un toque especial. Te va a quedar una floristería muy glamourosa.Me ha gustado mucho.
Un beso.

PAKY dijo...

madre mia, qué ramos más preciosos!! no sabría cuál elegir! que ganas de ver tu floristería, con esas preciosidades que estás haciendo... besos

Ascension dijo...

Has hecho un precioso trabajo, me encantan todas las flores y los magnificos arreglos, enhorabuena.
besitos ascension

contar dijo...

Bueno babeando que estoy de mirar y mirar, me encantan.
un abrazo

Pepita dijo...

gracias por vuestros comentarios, estoy trabajando en la estructura, pero aún queda mucho, voy combinado un poco de cada.
besos para tod@s

Unknown dijo...

jo que pasada

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Pepita :
¡¡ que maravilla de ramos y que lindisimos son !!
me parecen muy originales y parecen de verdad !!
Un trabajo estupendo.
Un besito que tengas un buen dia

Flor dijo...

Todo esta precioso Pepita!!!♥
Un besito
Flor

Carla Alessandra dijo...

Oi seus aranjos estão muito bonitos, adorei as flores.

maniatura-carla.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...