Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

martes, 18 de octubre de 2011

Cestas hechas con cordel










Mirando por el foro de TusMiniaturas.com encontre el tutorial de como hacer estas cestas, se que su nombre es Estibaliz, pero no se más. Las he hecho con cordel y decidí terminar el fondo y debajo de las cestas con el mismo material, ella el fondo le puso una tela para que no se viera el cartón. La más pequeña no me quedó tan bien, al sacar las agujas se movió un poquito.
Espero que os gusten.

15 comentarios:

maribel dijo...

Como me gustan, te han quedado genial

Maria Ireland dijo...

Your baskets are beautiful.
Hugs Maria

Mary dijo...

Te han quedado chulísimas. Acabo de ver el tutorial que nos recomiendas y en cualquier haré alguna porque las tuyas están superbien. Claro, que tú te das muy buena maña con las cestas, de esta y de otras formas. Me gustan muchísimo.
Un beso.

Rosamargarita dijo...

Muy bonitas Pepita!
Un abrazo

Mati dijo...

Muy chulas.

Drora's minimundo dijo...

Very impressive work. lovely baskets. Thanks for the link.
Hugs

Marta dijo...

Ets increible !

PAKY dijo...

pues a mí me gustan todas!! y está muy bien el fondo de cuerda! Las cestas y las cosas de cuerda se te dan muy muy bien!! besos

Flor dijo...

Te quedaron Preciosas!!! Me encantan las tres ÜÜÜ
Un besito
Flor

Jorgelina Ferreyra dijo...

te quedaron muy bien!! me encantan y el color tambien!!!

Eliana dijo...

As cestas ficaram ótimas. ;)
Um abraço

malu2 dijo...

Bueno, que bien te han quedado las cestas, son chulísimas, hacía muchos días que no me pasaba por tu blog y he leido en la entrada anterior que has sido abuela!!!!felicidades!!!!
yo pronto lo seré,también.Besos.

Ascension dijo...

Te han quedado genial, yo para eso de las cuerdas me hago un lio jejeje
besitos ascension

Meapuntoatodo dijo...

Rústicas del todo, pero perfectas ! has sido una alumna muy magnifica. Mariajo

isabel dijo...

Te ha quedado muy chulas las cestitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...