Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

martes, 21 de febrero de 2012

Bolsos, sombreros y más







Estan realizados con dos telas, debajo con  raso verde y puntilla por encima, me gusto esta cobinación de dos piezas. Imma Cantimpalo explicaba como hacer el sombrero, la sombrilla y el bolso en la revista Miniaturas, no fue complicado realizarlo. Luego tunee esta cajita  para guardarlo.





Otro conjunto ahora en amarillo pero en vez de sombrilla le he hecho unas sandalias.

21 comentarios:

Mary dijo...

Te han quedado preciosas las sombrillas. Muy elegantes, pero los zapatitos es que me encantan. Una maravillas como todas las que haces.Un besazo.

PAKY dijo...

Están divinos!! El primero de lujo total, y el segundo, me encantan esas flores, y las sandalias, qué arte! Besos

El mundo de PADI dijo...

Te quedaron hermosos!!!

La casa de Elisa dijo...

bonito trabajo ¡¡ los zapatos me encantan ¡¡
besines

Eloisa dijo...

Que conjunto más bonito, los zapatos son una pasada y las sombrillas te quedan geniales. Yo tambien vi como se hacía, pero no me atrevo. Besos.

carmen dijo...

me gusta especialemnte el conjunto de ganchillo...

anisnofla dijo...

Muy chulo todo.
Besitos

Maribel dijo...

Te ha quedado preciosa la cajita y el conjunto amarillo me encanta.

Cote dijo...

Te han quedado fantásticos!!
Besitos

contar dijo...

es un conjunto muy bonito me encantan las zapatillas, y todo queda genial en el mueble.
un abrazo

Drora's minimundo dijo...

Stunning!! Very beautiful!
Hugs

Maria Ireland dijo...

The two sets are wonderful. I love the little yellow shoes.
Hugs Maria

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que conjunto mas bonito!¡me encantan los zapatos! Un beso

CARMEN (Hadanet) dijo...

Preciosas sombrillas y la cajita donde las has peusto es un primor.
Me gusta mucho todo el conjuntito amarillo, sobre todo las sandalias, son una pasada!!!!
Besitos.

El Raconet de les Minis dijo...

Trabajas de maravilla,me gusta muchisimo tu trabajo y que decir de las zapatillas,de verdad muy logrado todo el conjunto.Un besito.Fina.

Eliana dijo...

Lindos trabalhos! Eu gostei muito. ;)

Eva dijo...

Todo está genial ¡pero ese conjunto amarillo es extraordinario!. Un saludo, Eva

siete dijo...

que bonitooooo, quedo precioso en esa mini escena , se ve bonito de verdad, todos lo son, y tambien me sorprendi al ver el bebe que te toco en el sorteo, (tenia la idea de que no era a escala, vamos que lo imagine mucho mas grande)

Cris Bottaro dijo...

Que coisa mais maravilhosas, delicadas, românticas e lindas. O conjunto de crochêt é incrível! Bejos em teu coração.

Terefer dijo...

Super bonito el conjunto y muy elegante.. queda estupendo en el mueblecito, me gusta mucho. Besos. Teresa.

maribel dijo...

Te han quedado estupendas, son una verdadera cucada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...