BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

jueves, 29 de marzo de 2012

Jugando al TAG

Visitando los blogs me he encontrado que Maribel me habia escogido de entre los cinco blogs que hay que elegir para jugar al TAG, gracias por pensar en mi, me cuesta un poco hacer estas encuestas, pero contestare a dichas preguntas con gusto.

1ª  Cuales fueron tus motivos para hacerte un blog?

Mi primer blog no fue el de las miniaturas, es el otro que tengo elscaminsdelanatura.blogspot.com.es , esta relacionado la mayor parte de su contenido con el mundo vegetal como yo digo. Pense que era una forma bonita de explicar las cosas que me gustan y enseñarlas. Y después vino el de las miniaturas, hacia muchos años que habia aparcado este mundo, cuando mi hija era pequeñita , mi marido y yo le hicimos una casita de muñecas completamente vestida, luego siguieron dos más, para mi cuñada, y mi sobrina, esta ultima teniamos más experiencia y quedo mucho más completa y llena de detalles, creo que mi hija aun la tiene. Hace unos años me compre mi casita victoriana, pero por circunstancias la deje de lado era lo que menos ganas tenia de hacer en aquellos momentos, pero de nuevo he retomado este mundo tan bonito y aqui me teneis, descubriendo las maravillas que puede hacer uno mismo y las que realizais tod@s vosotr@s. Asi que nació este otro blog para poder enseñar también las miniaturas que realizo.

2ª  Tus hobbies?

A parte de este o sea el de las miniaturas,  hace años que me dedico al cultivo del bonsai, la floristeria, en parte es mi trabajo. Hace unos 6 años más o menos estoy estudiando el arte floral japones o sea el Ikebana. Cuidar de mi pequeña selva como dicen en casa. Hacer excursiones por las montañas, subir a lagos a picos, actualmente esta actividad a tenido que bajar por circunstancias. Me encanta contemplar la naturaleza sus preciosos árboles, rios, esa pequeña flor que nace libre y las inmensas montañas con estos picos tan altos, como los Anapurnas y el Everest que los he podido ver con mis ojos, era uno de mis sueños. Ya veis por que siempre ando haciendo cosas vegetales o relacionadas. Tambien me gusta leer pero reconozco que ultimanente ando un poco vaga en este tema. Bordar y hacer punto de cruz, entre varias cosas más, hacer Tai-chi,  no se estarme quieta, siempre tengo que tener algo entre manos.

3ª  Un plan para el fin de semana?

No los tengo bien definidos los planes del fin de semana, ya que siempre hay alguna cosa que hacer o ir, visitar amigos, cuando no  tengo exposiciones, de vez en cuando me gusta quedarme tranquila en casa. Y si no me subo a mis montañas como digo yo, aquello es otro mundo.

4ª  Lugar que te gustaría visitar?

Me encanta viajar conocer países y su gente las costumbres, mezclarme entre ellos y poder conocer su forma de vivir. He podido viajar un poquito y conocer paises de muy diferentes costumbres y razas y con mi marido seguro que no vas donde los guiris siempre un poco mas allá donde se encuentra la gente tal como vive su día a día, El país que me gustaría visitar y ya no se si conseguiré visitarlo es Japón, puede que sea la asignatura que me quede pendiente.

5ª  Tu mayor sueño en la vida?

El sueño que persigo actualmente no esta en mis manos solo espero que la medicina siga con sus adelantos.

Y ahora invito a cinco  personas a realizar este juego de preguntas, siempre y cuando ellas quieran hacerlo.

http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/

Estas son unas de las muchas personas que me gustaría poder escoger. Ahora conoceis un poquito más de mí con estas preguntas.  Besos y buen fin de semana.


11 comentarios:

maribel dijo...

Muchas gracias por haber contestado al Tag, así te conozco un poquito más. Seguro, seguro que algún día podrás conocer Japón. Besos

Cote dijo...

Pues sí, ya te conocemos un poquito más!!
Besitos

Mary dijo...

Japón va a ser asignatura pendiente de alguna más, no te creas. Y seguro que tus sueños se van a cumplir. Un besazo.

PAKY dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, en cuantito pueda, contesto el tag, aunque con todos los cuestionarios que he hecho, poco más tengo que añadir XD Un besazo muy grande

Eva - tatalamaru dijo...

Que bien Pepi, ya te conocemos algo mejor, gracias a tus respuestas.
Un besito

Cris Bottaro dijo...

Que maravilha que é conhecer as pessoas por trás dos blogs. Adorei te conhecer um pouquinho. Beijos em teu coração.

La casa de Elisa dijo...

esta bien lo del tag nos da la oportunidad de conocernos un poquillo mas ¡¡
besines

Drora's minimundo dijo...

Thank you so much for letting me know a little more about you and for offering me this chalenge. I shall probably someday do so.
May all your dreams be fullfilled!
Hugs

siete dijo...

vaya , eres una persona zen, como las llamo yo jajjaa, naturaleza, montaña, y el tai-chi, jeje me gusta tu personalidad, y el sueño de que la medicina siga avanzando , que asi sea, gracias por acordarte de mi, un besito

CARMEN (Hadanet) dijo...

Gracias al TAG te conocemos un poquito mas!!!
Gracias Pepi por acordarte de mi para hacerlo, pero ya lo hice hace muy poco tiempo jaja, pasate por mi blog si quieres ver las preguntas y respuestas para conocerme mejor jaja.
Besitos y feliz fin de semana.

Eloisa (Heloise) dijo...

Ha sido muy interesante conocerte un poquito más. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...