BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

domingo, 22 de abril de 2012

Sant Jordi día de la rosa - Rosales





Aquí  en Catalunya  para sant Jordi es la fiesta del libro y la rosa, es mañana y ya llevo unos días trabajando con rosas, las pobres las termino odiando algunas tienen unos pinchos que te machacan las manos, pero es lo que toca hacer los arreglos florales con ellas.

Hace algún tiempo me dio por practicar rosas con fimo, unas salieron un poco mejor que otras, hice varios rosales con diferentes colores. Las hojas están hechas con una troqueladora que tiene la forma adecuada para ellos.  Como podeis ver no están puestos en recipientes adecuados, su destino es para un proyecto un poco lejano, pero como es un día especial para estas flores ,he pensado en enseñarlas.








Mañana lunes sera un día movidito aunque la crisis esta presente en todas partes, pero esperemos que se vendan rosas. Espero que os guste este intento de rosales.

miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevos premios





Este premio me fue concedido hace unos dias, pero como estuve fuera unos dias no lo he podido publicar hasta hoy. Tengo que agradecerlo a dos personas estupendas, pues lo he recibido dos veces ellas son http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/ y http://pequeninasminnniaturas.blogspot.com.es/,  si alguien no las conoce pasar por sus blogs vereis que miniaturas más bonitas hacen son preciosas maravillas.

"El premio Dardos consiste en, reconocer los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, ético, literarios, personales ... que, en definitiva, muestra su creatividad a traves de la idea que esta vivo y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras."

Me gustaria poder darlo a toda la gente que me sigue y me visita, asi que el que quiera cogerlo cuando pase por aquí se lo puede llevar. Dar las gracias a quienes me lo han concedido y a los que me visitais por vuestra amabilidad.

besos

lunes, 2 de abril de 2012

Cuatro plantitas





Aquí teneis estas plantitas , las dos más grandes las he hecho yo y las pequeñas han sido imprimidas y después recortadas, un poquito de cada para que haya variedad. Las dos macetas pequeñas las hice con arcilla y las pinté.









Están hechas con cinta de carrocero y después pintadas. Algunas de las que he realizado han sido con esta cinta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...