BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El bosque mágico de NINDE






Durante estos meses he estado un poco alejada de los blogs como os dije en el post anterior. En parte fue por lo liada que estuve con esta escena, que la lleve a concurso en la Fira de Miniatures de Barcelona.
La historia de esta escena viene de tiempo más atrás fue con  Maribel , resulta que vio la escenita del Farol que hice y me pregunto si había pensado en una escena mágica de un bosque o jardín, le dije que no pero que era buena idea. Yo le pedí que hiciera algún duende, no los había hecho antes. Ella cumplió con los duendes e incluso la niña, pero yo aún no había hecho la escena y así quedo la cosa de momento. Cuando me enteré por mi marido que recibió noticias del concurso por Assarmicat. Entonces es cuando decidí hacerla, es aquello de que mataba de un tiro dos pájaros, jejeje. Cumplía  lo dicho con Maribel y me presentaba al concurso que me hacía mucha ilusión, nunca había participado en ninguno de miniaturas.

Y ahora que ya sabeis un poco de esta historia os pasare fotos del trabajo, aunque he hecho montones de ellas y mala fotógrafo que soy, me ha costado fotografiar algunos rincones, porque siempre había algo que me lo tapaba, no deja de ser un bosque donde las cosas no se ven a simple vista. Es lo que pasa en esta escena, tienes que mirarla con detenimiento, sino pierdes algunos detalles.
La base se puede sacar de la caja así es como he podido hacer algunas de las fotos. las imágenes de las paredes son sacadas por mi de un viaje que hice, me gustaron y las utilice para fondo.


La historia es que una niña esta sentada leyendo un cuento junto a su perro ( moldee a mi perro, no se le ve la cara porque es así, sus rastas se la tapan, si saca la lengua descifras algo, jejeje ).


Deja que su imaginación la lleve hasta este bosque mágico.
















Tuve que sacar toda la plataforma de la caja,ya que me era imposible poder fotografiarla bien, no la deje fija, asi me permitia tener mejor acceso al trabajarla, una vez terminada todo y con esto las fotos no hay manera de que me queden bien.
                                               
Disfrute mucho realizando esta escena y presentarme al concurso. Hacer un jardín mágico dentro del bosque donde habitan estos seres maravillosos me lleno de satisfacción, ya que como siempre digo yo, el mundo vegetal es una de mis pasiones, a parte de las miniaturas. Espero que os haya gustado.



martes, 18 de septiembre de 2012

Feria de Miniaturas de Barcelona







Después de unos 2 meses de no publicar ni entrar en  los blogs, vuelvo a estar  entre vosotr@s, a lo mejor no con las misma asiduidad pero lo intentaré.
Estuve en la feria y me lo pasé muy bien,estoy contenta porque pude conocer a bastante gente, no hice muchas fotos, mas bien pocas, me quedé con las ganas de hacermela con Ascension, pero por una cosa u otra no la hice y darle las gracias por su amabilidad y atención, es estupenda. Gracias tambien a Joséphine, aun no nos habiamos podido conocer y esta fue una buena ocasión, con ella estuve bastante tiempo, hablamos mucho y me explico como hacer algunas cositas, es una excelente persona.





Aquí estamos de derecha a izquierda IsabelHeloisaEva-Tatalamaru, me disculpara la chica pero no recuerdo bien el nombre, y yo.


Con Joséphine.

Compras:


Son de Ascension, el dragoncito es una hucha y me lo regalo, muchisimas gracias. 






Regalos  de Joséphine " El raconet de les minis ", moltes gracies.


 Este de Heloisa,  muchas gracias, estoy muy contenta de haberte conocido y poder hablar contigo un ratito. 

Y como ya he dicho me lo pasé muy bien, con algunas fue más breve el ratito pero contenta de conocerlas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...