Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

domingo, 13 de enero de 2013

Una pastelería "Los dulces de yaya María"



Entre unas cositas y otras he estado haciendo esta escena de una pastelería, es para mi querida amiga Mari. Ella nunca me pidió que le hiciera algo, pero se que tenía ganas de alguna cosa. No tenia muy claro que tema escoger, ya que le encanta leer y hacer labores, hasta que me decidí por los pasteles le gustan mucho los dulces, son una tentación para ella.
No podía publicar nada ya que ella de vez en cuando visita el blog, ahora ya tiene el regalo era para su cumpleaños y esta muy contenta.
Os pongo unas cuantos fotos para que lo podais ver un poco mejor, ya sabeis que lo mio no es fotografiar.






















































En la silla hay un libro de repostería lo reducí pero no se aprecia muy bien, es uno de mis libros de cocina. Espero que os haya gustado mi escena tan llena de dulces toda una tentación también para mi, me encantan como a mi amiga. 

19 comentarios:

Mary dijo...

Contenta es poco. Seguro que tu amiga ha dado un salto cuando la ha visto. Es una maravilla, Pepita. Es impresionante la variedad de tartas, de dulces, el librito...¡si es que tiene todo y todo!. Se nota la delicadeza y el buen gusto con que tú haces las cosas. Sabes que me encanta. Es una delicia verla. Un besazo.

malu2 dijo...

Te ha quedado fantastica! te felicito,esta de lujo!!
Besos de las Malu´s.

Drora's minimundo dijo...

Fantastic shop! I love all the details. The cakes and sweets look so delicious. Great work!
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Como para no estar contenta Pepita, te ha quedado de lujo, los pasteles son una pasada y los detalles preciosos.
Curiosamente yo hice mi pastelería partiendo de esa misma estanteria central que has puesto tú.
Besitos.

carmen dijo...

encantada se habrá quedado!

Isabel dijo...

Pero que bonita te ha quedado!! no me extraña que tu amiga esté tan contenta con este regalo tan lindo. Besitos y feliz semana!

maribel dijo...

Preciosa, me encanta como te ha quedado, es muy muy chula.

Fabiola dijo...

Io adoro i dolci! Questo è proprio un negozio per me....Quante prelibatezze, una gioia....per gli occhi...
Ciao Faby

Ascension dijo...

Pero que preciosa te ha quedado seguro que le encanta!!!
Que cantidad de dulces, me ha encantado ver tantas y tan bonitas fotografias, un buen trabajo.
besitos ascension

Maria Ireland dijo...

Wonderful shop. So many fantastic details. I love all the yummy cakes.
Hugs Maria

El mundo de PADI dijo...

Te quedó preciosa!! me encantaron la variedad de colores, los dulces, tortas, la silla, las plantitas, yo tengo unas plantas tuyas hermosas!!, me llego a dar hambre jajajaja Besitos

PAKY dijo...

Qué escena más bonita Pepita, y ese rinconcito con la mesita me encanta!! Qué de variedad! También me ha gustado mucho los colores elegidos, hacer una panadería-pastelería es una de mis "asignaturas pendientes" desde que hice el mostrador para el concurso de Jorge, pero la falta de espacio, tiempo y la desgana... Es preciosa, te felicito!! BEsosss

PILAR6373 dijo...

Menuda tentación!!! esos dulces han quedado maravillosos!!! Una variedad increíble y deliciosa,como para perderse eligiendo!!!
Besos.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Eres una verdadera artista, que maravillaaaaaaa, me encanta. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

CARMEN (Hadanet) dijo...

Te felicito, te ha quedado de lujo y que cantidad de detalles....tu amiga habrá quedado encantada con tan maravilloso y dulce regalo!!!
Besitooos y feliz semana.

Sionchi dijo...

Me he quedado impactada, tu pastelería es preciosa. Me ha encantado, enhorabuena es un trabajo perfecto y precioso. Besos

ANDA dijo...

Regalo maravilloso! Bendito se celebra! ¿Qué tipo de preparación meticulosa! Tiene todo lo que pueda necesitar, un gourmet.
abrazo

Natalia's Fine Needlework dijo...

Such a beautiful pastry scene! Mini hugs, natalia

Eva dijo...

Moooolt maca la pastisseria ! m'Ha agradat molt tornar-te a veure :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...