Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

jueves, 13 de febrero de 2014

Patio andaluz


















Esta escena de un patio andaluz la realice para regalar en estas navidades, era para la novia de mi hijo, que tiene muy buenos recuerdos de su niñez en el patio de su abuela. Disfrute mucho haciéndolo un poco más y no se lo regalo, jajaja., le gusto mucho y esta muy contenta con el.
Espero que os guste y daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.



10 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

What a gorgeous patio! I love every single detail and most of all the beautiful ceramic plates on the wall. Everything is just perfect!
Hugs, Drora

Drora's minimundo dijo...

What a gorgeous patio! I love every single detail and most of all the beautiful ceramic plates on the wall. Everything is just perfect!
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Ohhhhhh Pepita es precioso, me encanta, me encanta y me encanta.
Yo tambien soy andaluza y mis mejores recuerdos de niña son esos patios.
Un trabajo maravilloso, yo me la hubiera quedado jejjejee.
Besos.

Pilar dijo...

Preciosaaaaaa,me encanta,besitos.ah,no soy andaluza pero me encantan esos patios

carmen dijo...

preciosa escena

El mundo de PADI dijo...

Te quedo hermosa!!!, los platos están preciosos!! Besos

Maribel dijo...

Madre mía! Qué cosa más bonita y real!. Es para fijarse en todos los detalles porque todas las cositas que has puesto, en la escena, lo merecen. Enhorabuena por tan buen trabajo. Besos.

Victoria Cascales dijo...

Es un patio precioso. Me recuerda el que tenía mi abuela, hasta el barreño al lado de la tubería es igual. El agua de la fuente, está genial. En realidad, me ha gustado todo.
Yo no habría podido desprenderme de él.
Un abrazo
Victoria

Isabel dijo...

Muy bonito, es talmente como son los patios andaluces, los platos en la pared me han encantado!!
Besitos
Isabel

Anónimo dijo...

Precioso trabajo Pepita! Me encanto la fuente. Imagino lo feliz que estara su dueña. Te quedo divino!!!
Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...