BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

martes, 2 de junio de 2015

CAJA - ESCUELA






 

Hola a tod@s, otra vez vuelvo a publicar en el blog. Esta vez  restaurar una caja que es una escuela, tendrá unos cincuenta años o algo mas. Me lo pidió una amiga si podía hacer algo para poder recuperarla,  ya que estaba bastante deteriorada y le tenia mucho cariño. Las fotos de arriba se ve el estado en que estaba.














 

Y así es como ha quedado actualmente. Saque todo el papel arregle algúna imperfección en la madera que no era nada del otro mundo. Las bisagras para poder cerrar la caja lo hice con el mismo sistema que llevaba o sea con tela encolada en la madera. Empapele de nuevo buscando el papel mas similar al antiguo, recupere todos los objetos de la pared y puse algunos detalles que no tenia.
Las muñequitas las pinte y repase las caras, cambie los cuellos y cinturones y los lacitos de la cabeza. Arregle un poco los vestidos y añadí unos cuadernos y lapices en los pupitres.
Espero que os haya gustado el resultado final, a su dueña le ha encantado, esta muy contenta  y esto era lo que importaba de este trabajo. Esta escuela le trae recuerdos de su abuela que era maestra.




9 comentarios:

anisnofla dijo...

Muy buen trabajo.
Besitos.

Rosa dijo...

Te ha quedado estupendo . Que pena me dio verlo , yo tenia uno igual Y mi madre lo tiro a la basura .
Besitos

Fabiola dijo...

Molto bella.

Pepita dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Que pena Rosa que ya no lo tengas, cuando se lo di a esta amiga arreglado estuvo contentisima y se emociono mucho.
Besos para todas.

Eloisa dijo...

Hola Pepita, cuanto tiempo sin verte, me alegra mucho.
Has hecho un trabajo estupendo, has mantenido la esencia de una escuela antigua, que precisamente ese es su encanto, y todo muy bien realizado con esos detalles añadidos.
Besos.

Pepita dijo...

Hola Eloisa, si mucho apenas público. Gracias por tu comentario, intente que fuera lo mas parecido posible para que no perdiera su aspecto real.
Besos.

Isabel dijo...

Hola Pepita, que trabajo mas bueno has hecho, la verdad es que esas minis tan antiguas son una verdadera joya. Ademas ha ganado mucho con los detallitos que le has añadido.
Besitos
Isabel

Pepita dijo...

Gracias Isabel, intente recuperar el máximo de los elementos que tenia y añadí algunos detalles.

Besos.

carmen dijo...

buen trabajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...