Páginas



BIENVENIDOS A ESTE RINCON - GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

domingo, 2 de enero de 2011

Unas toallitas y algo más



                                                 FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S


Estoy haciendo varias cositas sueltas, la verdad es que quiero ponerme con la floristería pero me está costando un poco, parece que busque excusas jejeje. He empezado con alguna tonteria pero nada más.



Como veis he hecho un juego de toallitas son muy sencillitas pero diferentes de las que hice para la escena del baño, estas son a punto de cruz y pasamanería, las otras eran con calados.





Aquí  un juego de tocador, el mueble es de la habitación de matrimonio de mi casa Victoriana. Se que he comentado alguna vez esta casa, aunque no la haya fotografiado os aseguro que existe, pero actualmente su estado exterior no es muy bonito, en uno de los laterales sufrio un accidente mi querido Sambu un loro Amazonas se me cargo las ventanas, un poco más y le retuerzo el cuello jeje.



Estos son unos cuantos rollos de papel para  envolver de la floristería, por algo se empieza.

Espero que os guste y ya me dejareis algún comentario.

11 comentarios:

Ana dijo...

Las toallas son muy bonitas y sencillas¡¡¡el tocador te ha quedado preciosos con sus perfumes y los rollos de papel, perfectos.Felicidades

Alba dijo...

Me gustasn muchos las toallas, son muy bonitas! El juego de tocador también es una monada.
Felicidades y feliz año nuevo!

Pepita dijo...

Gracias Ana y Alba por vuestros comentarios, siempre es agradable ver que te van siguiendo.
muchos besitos.

contar dijo...

si yo te contara el tiempo que llevo con la casa y otras cosas y no acabo nunca de terminar, jajaja
las toallas me encantan ese adorno queda perfecto.
un abrazo

Unknown dijo...

Las toallas están muy poco vistas, me encantan.
Cuando menos te lo esperes te llegará la inspiración y arrancaras con la floristeria.
Besos Clara

PAKY dijo...

Me gusta todo, las toallas son muy lindas, me gusta mucho cómo queda la pasamanería, y el juego de tocador también me ha gustado mucho, es muy elegante... una floristería???? pues vé buscando ganitas, los papeles, por algo se empieza, que por cierto, ya tengo los que me regalaste colocados, jejeje, próximamente lo pondré en el blog... feliz año y ánimo con esos nuevos proyectos! ^_^

El mundo de PADI dijo...

Hola Pepita, que bellas las toallitas y el color me encantó!!!, los perfumes te quedaron muy elegantes y los papeles están preciosos, espero que hayas pasado unas lindas fiestas.Besitos

noelia146 dijo...

Me encantan las toallas, te han quedado preciosas, el tocador también me ha gustado mucho el los papeles son muy reales. Felicidades por todo. Espero que pronto nos pongas fotitos de tu casa victoriana.
Besos.

Maribel dijo...

Qué cosas más bonitas has hecho, las toallitas son preciosas. ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Imagino que muy bien porque eres una gran persona. Besos.

Pepita dijo...

Feliz año nuevo.Gracias Contar,Clara, Paky,Patty, Noelia y Maribel, por vuestros comentarios tan alagadores.
He estado unos cuantos días fuera en las montañas perdida y allí no tengo cobertura, pero ya he vuelto de nuevo a la civilización, jejeje.
besos y abrazos para tod@s. pepita.

PAKY dijo...

Gracias Pepita por tus palabras, espero que lo hayas pasado estupendamente y vuelvas con ganas de hacer más minis fabulosas... besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...